martes, 2 de agosto de 2011

Vapor de letras

"¿Desea guardar los cambios?" me pregunta el bloc de notas que abrí y cerré luego de 30 segundos en los cuales me di cuenta que lo pensado en el día ya se había evaporado de mi cabeza.
Con lo que cuesta cambiar cosas sobre nosotros mismos, el bloc de notas lo hace fácil, los guarda, y listo el cambio. Nosotros entre que decidimos cambiar y lo logramos hacer ya tenemos un paso complicado.
Otra de las joyitas de la compu que me gustaría tener es "restaurar sistema". Genial. Si ya te desviaste mucho de tu camino y terminaste haciendo dedo en la calle de Thriller, podes volver a tu zona segura, como volver el tiempo atrás. Una genialidad.
Yo creo que me conformaría con un simple "deshacer", infaltable en cualquier word, ¡hasta en esta página para crear entradas hay uno!

Al final me siento mal, una cómoda. De los errores se aprende, por los errores se pide perdón. Y para cambiar, a veces hace falta mucho valor. Y después de todo, si fuera tan fácil cambiar, me quedaría sin trabajo (y sin vocación).

Y sobre la evaporación, bueno, encontraré la manera de condensar esas letras para poder trasladarlas a este papel virtual.

No hay comentarios: