miércoles, 14 de septiembre de 2011

La vita e una catena che non si puo scatenar

A veces me resulta inevitable pensar en que en determinadas situaciones aparecen señales. Casualidades que no lo son. Coincidencias extrañas, que si no fuera porque me pasan seguido serían extraordinarias. ¿Hay un destino por seguir?
Hoy voy al gimnasio y empiezo una clase de pilates. La profesora tenía una remera igual a una que tengo yo, exacta (all you need is love). Esto me hizo acordar al día en el cual compre la remera. Había estado navegando por internet un viernes a la noche, y ya no me acuerdo ni como, termine buscando diferentes imágenes con la frase "all you need is love". Al día siguiente fui a comprar ropa con una amiga y en un negocio vi esta remera, exactamente igual a una imagen que había descargado el día anterior. Por supuesto la compré.
Recuerdo otras recientes. Una madre con un niño acuden al centro de salud. Ese mismo día corrijo un escrito mio, y busco en internet el nombre de una colega. Mientras escribo, aparece como primera referencia una persona cuyo apellido es igual a la familia del centro de salud (un nombre para nada común que no había escuchado antes).
Dejo aquí esta inquietud, que da para mucho mas, pero mis baterías dan para mucho menos, y debo ir a dormir.

No hay comentarios: