sábado, 26 de mayo de 2012

Señales

A veces me pregunto si no me faltará un chip de información, o tengo el adn fallado o algo. Debería poder hacer dos cosas que claramente no se hacer. La primera es entender determinadas señales que me indiquen si un muchacho está interesado en mi. La segunda es poder emitir yo misma esas señales sutiles, para poder expresar de alguna manera eso que me pasa y generar algún tipo de respuesta.
El dilema que se me plantea es justamente por la sutileza. Lo obvio es lo obvio, y de eso me puedo dar cuenta, o si pudiera ser muy obvia lo sería, pero no están dadas las condiciones para eso. Por otro lado está el tiempo reducido en el que se dan esos intercambios.
Y mientras sigo esperando, y mientras pienso cada situación, tratando de ver qué podría haber hecho diferente, un aprendizaje para la próxima vez. Espero oportunidades. O espero que aparezca una señal más clara, y no tan ambigua, que sepa abrir la puerta para ir a jugar.

No hay comentarios: